Normal de Santa Ana Zicatecoyan

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Reinscripción

La reinscripción es un proceso que se organiza y desarrolla en el departamento de control escolar de la institución de acuerdo con el calendario escolar que establece la Secretaría de Educación Pública. Sólo tienen derecho a reinscripción al semestre inmediato superior al cursado, aquellos alumnos regulares, pero también los irregulares con algunas condiciones.

1. Alumno regular: Es aquel que acredita todas las asignaturas de los semestres cursados.

2. Alumno irregular: Es aquel que no acredita una o más asignaturas de los semestres cursados.

Periodicidad de la reinscripción: semestral

Requisitos:

  • Ser alumnos regulares.
  • Los alumnos irregulares podrán reinscribirse si después del primer periodo de regularización inmediato al término del semestre, adeudan como máximo dos asignaturas.
  • En caso de baja temporal, no exceder de un ciclo escolar para dicho proceso y solicitar reinscripción a la misma escuela y licenciatura.
  • Los alumnos que adeuden asignaturas de primero a sexto semestre no podrán ser reinscritos a séptimo semestre, dado que los seis primeros semestres son formativos para la práctica intensiva que se cursa durante el 7º y el 8º semestres.

Documentos (en original y copia):

  • Solicitud de reinscripción.
  • Boleta de calificaciones.
  • Boleta de clubes y/o talleres.
  • Constancia de no adeudo de la biblioteca escolar.
  • Recibo de pago por concepto de reinscripción semestral.

    Formato de Reinscripción